31 octubre, 2020

Un herido y dos detenidos dejó intento de robo a policía en Libertador

Dateando

Polichacao evitó robo.

En horas de la mañana de este martes, un sujeto resultó herido cuando en compañía de otras dos personas, intentó robarle la motocicleta a un funcionario de la policía. El hecho se registró en el municipio Libertador. De acuerdo con información del portal Globovisión, el trío hamponil logró robarle la moto al policía, pero acto seguido se originó un enfrentamiento, resultado herido uno de los ladrones.

Ruvel Vásquez, subdirector de Polichacao, explicó que tres hombres trataron de despojar de su armamento, al funcionario de la policía, pero en un momento de descuido de los criminales, el efectivo aprovechó para desenfundar su pistola.

“En eso se produjo un enfrentamiento, en el que dos trataron de huir y uno fue alcanzado por una bala. El funcionario de la policía estaba regresando a su vivienda en San Martín cuando fue interceptado por los delincuentes”, informó Vásquez.

Dateando

El subdirector de Polichacao indicó que los sujetos pertenecen a una banda delictiva, por lo que varias comisiones se activaron para dar con el resto de integrantes. Se presume que uno de los miembros del grupo hamponil es menor de edad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019