22 octubre, 2020

Ultiman a hombre durante enfrentamiento

Dateando

Enfrentamiento en El Calvario.

El Calvario, en el municipio Libertador de Caracas, fue el escenario donde se registró un enfriamiento que dejó como resultado a una persona abatida. De acuerdo con información que publicó el portal web de Globovisión, el hecho ocurrió cuando funcionarios de la policía realizaban un recorrido.

Los efectivos, adscritos a la Dirección de Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, se encontraban realizando labores de patrullaje cuando fueron sorprendidos por una lluvia de disparos, acción que los obligó a responder.

Como Adrián Antonio Rivera González, de 19 años de edad, fue identificado el hombre que inició el ataque a los policías que estaban por la zona. Al parecer, el tiroteo se prolongó por varios minutos hasta que varias balas atravesaron la anatomía del responsable de iniciar el enfrentamiento, quien murió en el sitio.

Dateando

Aunque la víctima fue trasladada hasta un centro de salud cercano, se conoció que había fallecido. La PNB informó que durante el procedimiento se incautó un revolver calibre 38 mm, tres cartuchos sin percutir y tres más percutidos.

La policía informó que Rivera González fue el responsable de manejar la camioneta Jeep Cherokee que acabó con la vida de dos PNB días atrás: «Rivera habría sido el que propició la muerte de los oficiales Santos Eduardo Bolívar y Yosver Lugo, el pasado lunes 13 de julio en Los Flores de Catia«, informaron.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019