22 octubre, 2020

Ultiman a extorsionador de comerciantes en Caracas

Dateando

Abatido extorsionador en Caracas.

Este domingo fue ultimado un sujeto que presuntamente se dedicaba a extorsionar a comerciantes en Caracas. Así los reseñó el portal web de Globovisión, el cual explicó que el procedimiento se llevó a cabo en la comunidad de El Valle.

De acuerdo con versión policial, los funcionarios de la Policía Nacional realizaban labores de búsqueda por la comunidad de El Valle, cuando unos sujetos abrieron fuego de forma deliberada, por lo que los uniformados no tuvieron más que responder al ataque.

En el callejón El Milagro de Cangilones en Caracas, resultó herido Yohan Aular, de 25 años de edad. Aunque fue trasladado por los PNB a un centro de salud, falleció a su ingreso. Al parecer este sujeto pertenecía a una banda que se dedicaba a robar y extorsionar a comerciantes. También vendía y distribuía drogas.

Dateando

En otro hecho

Ramón Alejandro Flores, de 34 años de edad, fue asesinado en horas de la noche del sábado en El Cementerio. La víctima falleció después de recibir múltiples disparos, producidos con un arma de fuego.

Al parecer, estaba llegando a su residencia cuando unos armados, quienes estaban encapuchados, le dispararon sin compasión, perdieron la vida de forma inmediata.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019