22 octubre, 2020

Ultimado “joyita” en sector de El Valle

Dateando

Ultiman a delincuente en El Valle.

Uber José Rodríguez Rolón, alias “El Uber” fue ultimado en horas de la mañana de este martes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de web de Globovisión, el sujeto poseía registros por venta y distribución de droga.

Los efectivos, quienes están adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, le dieron de baja a este azote después de que avistó a la comisión y abrió fuego de forma deliberada. Testigos del hecho explicaron a la prensa que El Uber se encontraba merodeando por el callejón San Luis, en El Valle, cuando la comisión policial lo interceptó.

“Al notar la presencia de la policía sacó su revólver y comenzó a disparar, razón por la cual se inició un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos. Recibió varios tiros y murió en el sitio”, comentó un vocero de la PNB.

Dateando

Rodríguez Rolón cuando inició el enfrentamiento estaba en compañía de otros tres sujetos, quienes lograron darse a la fuga después de que observaron a su compañero herido. El delincuente poseía tres registros por homicidio en el Sistema de Información Policial, entre ellos el de un funcionario de la policía identificado como Joserman David Castro González, quien fue asesinado el pasado 5 de octubre del año 2015, cuando se encontraba en el barrio El Tamarindo, de El Valle.

Los funcionarios de la Policía Nacional continuaron un operativo de búsqueda para capturar a los acompañantes de El Uber. Se conoció que Gabriel José Moronta Ramírez, de 28 años de edad, Franklin José Martínez Parra, de 22 años, y Alejandro Gabriel Moronta Ramírez, de 23 años, fueron detenidos por la PNB. En el procedimiento la policía recuperó un bolso con tres panelas de droga, una granada tipo explosiva y una pistola calibre 40 marca Glock.

Tras enfrentar a la #PNB cayó abatido alias «Uber», en El Valle https://t.co/j8ZUmHXJ22pic.twitter.com/918pQGGfdJ

— Policía Nacional Ve (@CPNB_VE) 9 de agosto de 2016

Uber Rodríguez (28) murió al enfrentar al CPNB en San Andrés de El Valle. Tenía granada y pistola #Caracaspic.twitter.com/i5poc3qdd1

— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 9 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019