28 octubre, 2020

Tres PNB resultaron tiroteados en Antímano

pnb

El reo colaboró con la fuga de otros cuatro reclusos

Al menos tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana resultaron heridos en horas de la tarde de este martes, cuando realizaban un operativo de búsqueda en la comunidad de Antímano en Caracas. Los efectivos estaban adscritos a la estación policial de esa parroquia. De acuerdo con el portal de Globovisión, la situación se originó después de una conato de saqueo que se registró en Carapita.

Varios vecinos de ese urbanismo comenzaron una protesta violenta en la avenida principal, la cual luego se extendió hasta los comercios, por esta razón las santamarías de la estación del Metro Carapita fueron cerradas. Cuando los funcionarios de presentaron en el lugar, varios manifestantes tomaron la actitud violenta y arremetieron contra ellos, lanzándole objetos contundentes entre ellos, piedras, botellas y vidrios.

Dateando

Los heridos quedaron identificados como Castillo Kervin, perteneciente al Grupo de Apoyo de la PNB (fue golpeado por una piedra a la altura en el tobillo); Rangel Yomar, recibió un golpe en el tobillo derecho; y Marin Carlos, perteneciente al Cuadrante 4, recibió un golpe a la altura de la boca. Todos fueron trasladados hasta la sede de los Bomberos de Caracas, ubicados en Vista Alegre.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019