29 octubre, 2020

Tres funcionarios involucrados en robo de vivienda

Dateando

Acusados PNB y GNB por ladrones.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Arévalo y Colver Torres, junto al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Miguel Godoy, fueron acusados por el Ministerio Público de haber participado en el robo de una vivienda, la cual está ubicada en la comunidad de Cabudare, en el estado Lara. Según una nota de prensa que publicó Globovisión, el hecho se registró el pasado 32 de mayo.

Estos tres funcionarios guardarían relación con el robo a la vivienda mencionada, en consecuencia, José Mora, fiscal 10° del estado Lara acusó a los dos PNB y al GNB por su presunta comisión en el delito de agavillamiento agravado y resistencia a la autoridad, debido a que cuando fueron descubiertos “se negaron a cooperar”.

Dateando

Jonathan Apóstol, ex funcionario de la Guardia Nacional y Gustavo Suárez y Ezequiel Guédez, también fueron acusados por el mismo fiscal por haber participado en el robo de la vivienda, lo que significa que un total de 6 hombres fueron procesados por este hecho. Asimismo, se conoció que tanto Arévalo, Apóstol y Guédez, fueron imputados por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, y torres por peculado doloso.

Todos estos sujetos fueron imputados para que se procese su juicio, por lo tanto, el Tribunal 5° de Control de Lara, solicitó el pase a juicio de los seis acusados para que se admita la acusación y que se mantengan privados de libertad, mientras tanto en los Calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de esa entidad.

Acusan a 2 PNB y un GNB por robo a vivienda en Barquisimetohttps://t.co/HfNdqRw6Hg pic.twitter.com/L9bnX218Lt

— Globovisión (@globovision) 26 de julio de 2016

En otro hecho similar fueron acusados tres policías en Lara
Ministerio Público acusó a dos PNB y un GNB
por robo a vivienda en Barquisimeto.

— RCTV.net (@RCTVenlinea) 27 de julio de 2016

MP acusó a dos PNB y un sargento de la GNB por robo de una vivienda #D26 https://t.co/4rAioQGoLh

— AnonimusCR (@AnonimusCR) 27 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019