25 octubre, 2020

Trasladaron cadáver de El Picure para El Junquito donde lo cremarán

Dateando

Caso El Picure.

En horas de la noche de este jueves, presuntamente el cuerpo de José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como El Picure, habría sido sacado de la morgue de Bello Monte, y trasladado hasta el cementerio de El Junquito, donde posteriormente lo cremarían.

Así lo informó el periodista Edgar Daniel Pulgar, quien a través de un contacto telefónico por Globovisión, indicó que el hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves. Si bien, los familiares del delincuente acudieron a la sede de la morgue para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura desde este miércoles, su petición no fue concedida, debido a que «se estaban haciendo varios análisis de rigor».

Dateando

Como se recordará, después de un intenso tiroteo que inició en horas de la noche del domingo y se prolongó hasta la noche del lunes, El Picure fue abatido por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, que después de encontrarlo en Sombrerero después de asistir al velorio de su hermnao –comunidad de Guárico– le dieron de baja.

Durante ese intenso enfrentamiento no solo cayó Jesús Tovar, también otras 8 personas fueron abatidas. Asimismo, varias comisiones de la policía dé inteligencia del país se desplegaron para resguardar todas las sedes de los cuerpos de seguridad, con el propósito de evitar ataques a estas en venganza por la muerte del líder hamponil.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019