25 octubre, 2020

Situación irregular por explosión en estación Maternidad

Dateando

Explosión en estación Maternidad.

Nuevamente retraso en el metro. Este martes, en horas de la mañana, se registró una explosión en uno de los vagones del Metro de Caracas por lo que la estación fue desalojada; al parecer una fémina resultó herida por el incidente. De acuerdo con información del periodista Alex Fuenmayor, el hecho ocurrió exactamente a las 7 de la mañana de este martes, cuando un tren con dirección Zona Rental pretendía partir de la estación Maternidad.

El periodista explicó que la explosión se sintió en el momento cuando el tren cerró sus puertas, acto seguido, varios trabajadores del sistema obligaron a los usuarios a desalojar la estación, al mismo tiempo que otros corrían y gritaban.

Dateando

Como se produjo una gran humareda y el fuego alcanzó un nivel elevado, varios operarios intentaron socavar las llamas con extintores; minutos después llegaron equipos de los Bomberos de Caracas. Fuenmayor también indicó que una mujer resultó herida porque después de la explosión cientos de personas tratando de buscar una salida no observaron cuando la fémina cayó por lo que la pisotearon.

Por su parte, la cuenta oficial del Metro de Caracas, aseguró que lo ocurrido se debió a un “inconveniente” que presentó uno de los vagones del sistema subterráneo, por lo que pidieron disculpas. La falla produjo que el retraso se prolongara por casi 50 minutos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019