25 octubre, 2020

Robaron a 40 bañistas en playa de Anzoátegui

Dateando

Asalto en playa del estado Anzoátegui.

Un total de 40 personas fueron víctimas de la delincuencia cuando se encontraban en la playa Conomita, ubicada en el municipio Guanta, en el estado Anzoátegui; de acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal web de Globovisión, los bañistas vacacionaban en el sitio antes descrito cuando fueron abordados por al menos 4 sujetos, quienes portaban armamento de gran calibre.

Los ladrones se llevaron las pertenencias de los bañistas. Presuntamente los responsables del hecho quedaron identificados como “El Guaki”, “El Chingo”, “La Zorra” y “El Hijo de la Bombera”, miembros de la peligrosa banda “Los Laguneros”, la cual opera por esas jurisdicciones. Los testimonios de las víctimas señalaron que los armados obligaron a los bañistas a que se introdujeran en el mar, mientras estos se llevaban todas sus partencias, entre ellas relojes, teléfonos celulares, cámaras y dinero en efectivo. Además de la comida que tenían las personas que estaban en el sitio.

Dateando

Una de las víctimas, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, explicó que acudió a la playa con al menos 20 parientes entre ellos niños y adultos: «nos robaron todo. El susto fue horrible y duró por más de dos horas, tiempo que estuvimos en el agua”.

Por el hecho fueron detenidos dos adolescentes con edades comprendidas entre 16 y 17 años de edad, ambos presuntamente están involucrados en el asalto, por lo que quedaron a la orden del Ministerio Público con competencia en esa jurisdicción, además, la fiscal Betzaida Sánchez, será la responsable de abrir una investigación por el hecho.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019