28 octubre, 2020

Reportan situación irregular en Sábana Grande

Dateando

Situación irregular en Sábana Grande.

La presencia de varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, así como de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, hizo que muchas personas denunciaran por medio de las redes sociales una posible situación irregular en esa zona, debido a que no solo estuvieron los uniformados, sino que además se escucharon varias detonaciones de disparos, hasta el momento ningún vocero de este organismo ha ofrecido un parte oficial.

Al parecer, todo comenzó cuando los tripulantes de un vehículo, arremetieron contra una comisión especial de GNB que se encontraba patrullando por la zona, esta acción detonó una respuesta inmediata por parte de los efectivos castrenses, quienes les hicieron frente en cuestión de segundos.

De acuerdo con el portal de noticias de Globovisión, el hecho originó un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos. Los tripulantes del vehículo que disparó contra la comisión militar se vieron obligado a detenerse en el edificio Continental sin dejar rastro aparente.

Dateando

Hasta el momento se desconoce si la comisión especial de la GNB practicó la detención de alguno de los responsables de dispararles. Aunque esta versión no ha sido confirmada, también se conoció por medio de tuiteros que los funcionarios militares quedaron custodiando la zona de Sábana Grande, debido a que esta tarde se llevó a cabo una manifestación que partió desde Santa Mónica, la cual tenía como objetivo llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, para exigir la fecha de validación de firmas del referendo revocatorio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019