29 octubre, 2020

Reos de Tocorón ordenaron quemar a adolescente de 14 años

Dateando

Queman a adolescente.

Varios reclusos que controlan el Centro Penitenciario de Aragua, también conocido como la cárcel de Tocorón, al parecer ordenaron quemar a una joven de 14 años, después de conocer que los padres de ella se habían negado a pagar su secuestro. La medida, de acuerdo con la información que fue publicada por el sitio de NTN24, fue como castigo por no acceder a las peticiones de los privados de libertad.

Los reos de Tocorón presuntamente primero agredieron a la adolescente, la raptaron y luego la aquemaron. NTN24 reseñó que este procedimiento de secuestro es una móvil que practican en esa cárcel, debido a que los internos se lucran con sus víctimas, pues después de raptarlas exigen un fuerte cantidad de dinero a sus familiares para poder liberarlos.

Dateando

Por su parte, el diario zuliano La Verdad, informó que los familiares de la joven de 14 años tienen un cyber café dentro del centro de reclusión, por esa razón recibieron varias llamadas para extorsionarlos, como los allegados a la menor no cancelaron la suma de dinero que exigían los internos, la pequeña pagó las consecuencias. La razón por la cual exigieron el dinero fue para poder seguir operando en el recinto.

Presuntamente días atrás, un grupo de sujetos, mandados por los pranes de Tocorón, golpearon a la niña frente a su vivienda como medida de presión. Luego la secuestraron y por último la quemaron. La joven presentó más de 50 % de quemaduras en todo su cuerpo. Aunque fue internada a un centro de salud por la entidad, falleció a su ingreso producto a las quemaduras.

Los familiares denunciaron que no solo ellos reciben llamadas de amenazas constantemente, también lo hacen personas que visitan a otros internos en el lugar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019