29 octubre, 2020

Renato Barabino animará Portada’s

Dateando

Barabino estará en Portada's como animador.

Después de recibir la bufanda como Míster Venezuela 2016, Renato Barabino no ha parado de salir en las primeras planas de los diarios venezolanos y de las redes sociales. Su carismática personalidad, guapura indiscutible y sobre todo sus ganas de querer superarse así mismo a medida que pasa el tiempo, han hecho que el joven de 18 años consiga lugares en los que ni siquiera su antecesor, el Míster Venezuela 2015, Gabriel Correa, estuvo.

Venevisión anunció este domingo que Barabino formará parte del staff de Portada’s a partir del lunes 11 de julio como animador “invitado”, lo que significa que el joven oriundo de Maracay no solo tendrá un espacio para deleitar a más de una venezolana, sino que además podrá demostrar su faceta como animador gracias a las clases de oratoria y dicción que ha recibido en la Quinta Miss Venezuela.

Dateando

El hecho de que el apuesto Renato Barabino no haya conseguido un pase para participar en el Mister Mundo 2016 que se iba a realizar en Reino Unido debido a la situación económica por la que está atravesando el país, no ha sido impedimento para que él continúe si camino de éxitos. En esta oportunidad será el encargado de ponerle calor y emoción al programa mañanero Portada’s.

Mariela, Kerly, Osmariel, Jesús y Henrys serán sus acompañantes, por lo tanto no estará incómodo, debido a que los dos últimos participaron en el Mister Venezuela, y actualmente tienen un lugar en la animación de Venevisión.

Jonathan Moly será el cantante venezolano que tendrá la responsabilidad de poner a bailar a todos los televidentes del matutino. Interpretará su más reciente tema “Sayonara” el cual le ha valido varios reconocimientos en la prensa experta, además de valiosos lugares en las listas más importantes de la música del mundo.

Renato Barabino un Mister de @portadas_vv, entérate de los detalles aquí: https://t.co/Pz71YKFZKdpic.twitter.com/XKO88ZQBkD

— Miss Venezuela (@MissVzla) 8 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019