22 octubre, 2020

Polisucre ultimó a dos sujetos en Los Dos Caminos

Dateando

Polisucre ultimó a sujetos en Los Dos Caminos.

Como Daniel José Gutiérrez Ruiz y Leonardo Antonio Mejias Sepulveda fueron identificados los sujetos que sostuvieron un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre en horas de la tarde de este martes. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal web de Globovisión, el hecho se registró en el elevado de Los Dos Caminos, pese a que ambos fueron trasladados hasta un centro de salud cercano perecieron en el camino.

Presuntamente la comisión actuante recibió una denuncia de que había por la zona de Macaracuay dos sujetos que merodeaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color gris, placas SBJ-42F,  por lo que decidieron emboscarlos. Los hombres fueron interceptados en el elevado antes descrito donde se originó un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos, de acuerdo con denuncias de tuiteros, quienes a través de la red social reseñaron que se escucharon varios disparos.

Dateando

Gutiérrez Ruiz y Mejias Sepulveda cuando se vieron rodeados por varias comisiones de Polisucre abrieron fuego de forma deliberada, cayendo uno de ellos herido en el sitio, el compañero trató de esconderse en un vivero pero fue alcanzado por varios disparos. Los dos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Domingo Luciani donde murieron a su ingreso. En el sitio, la policía recuperó las armas de los dos individuos más el vehículo Spark en el que se trasladaban.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019