19 octubre, 2020

Polimiranda dio de baja a sujeto apodado “El Enano”

Dateando

Polimiranda ultimó a delincuente.

En horas de la mañana de este domingo, funcionarios de la Policía de Miranda, dieron de baja a un sujeto, quien sostuvo un largo enfrentamiento con las comisiones policiales. Al parecer el ahora occiso era un peligroso delincuente con largo prontuario policial que era buscado por distintos cuerpos de seguridad.

El portal de Globovisión reseñó que el sujeto quedó identificado como Rolando David Quintero Morales, quien era apodado como “El Enano”. Este individuo sostuvo un enfrentamiento con funcionarios de Polimiranda en la comunidad de El Nacional, ubicado en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Pese a que fue trasladado por las comisiones policiales hasta la emergencia del hospital Victorino Santaella, ubicado en la capital mirandina, perdió la vida a los pocos minutos. Presentó una herida producida por un arma de fuego en el tórax.

Dateando

José Chacón, titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, explicó que tras el ingreso de este sujeto al centro de salud, los uniformados se trasladaron hasta el sitio donde estaba domiciliado, allí corroboraron que participó en el ataque contra los policías.

Todo comenzó cuando los polimiranda, verificaban en la comunidad de Pan de Azúcar un saqueo que fue denunciado por vecinos de ese urbanismo. Chacón dijo que “presuntamente habría resultado herido durante el enfrentamiento. Luego, minutos después que ingresó al centro médico, falleció. Tras indagar sobre el hombre se conoció que era uno de los principales distribuidores de sustancias estupefacientes en El Nacional”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019