25 octubre, 2020

Policía halló cadaver carbonizado y otro en maleta de vehículo

Dateando

Hallan dos cadáveres en el estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicaron el levantamiento de un cadáver maniatado y carbonizado en la parroquia Altagracia, del estado Miranda.

La información la reseñó el portal de Últimas Noticias, el cual indicó que el hecho ocurrió entre San Isidro y San José, frente a la sede del Centro al Servicio de la Acción Popular. El cuerpo estaba parcialmente quemado, presuntamente los homicidas no rociaron todo la anatomía con combustible.

De acuerdo con información del sitio, el cadáver presentaba las manos maniatadas y estaba envuelto en una loma. Al momento del levantamiento, no portaba documentos de identificación, por lo que las autoridades desconocen su nombre.

Dateando
Hallan dos cadáveres en el estado Miranda.

Presuntamente la primera en verla fue una mujer, quien iba con sus hijos al colegio, y en el camino se percató que había un cuerpo en la vía, estaba en un extremo de la carretera.

Maniatado en Los Salias

En la zona industrial de San Antonio de Los Altos, en el municipio Los Salias, la policía encontró en la maleta de un carro el cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado. A la víctima la dejaron en un Chevrolet Aveo, placas AH540NM. Cuando la policía procedió a verificar el vehículo, halló al hombre que vestía camisa roja, jean negro y un disparo en la sien.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019