19 octubre, 2020

Policía detuvo a 5 personas cuando robaban vagón del Metro de Caracas

Dateando

PNB detuvo a 5 ladrones dentro del sitema Metro.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la aprehensión de cinco personas, entre ellas una dama, por estar involucrados en un robo masivo que ocurrió en horas de la noche de este sábado en la estación Coche, del Metro de Caracas.

Dateando
PNB detuvo a 5 ladrones dentro del sitema Metro.

El portal Radio Nacional de Venezuela fue el responsable de difundir la información durante la tarde de este domingo. Si bien, algunos periodistas informaron que al menos 11 sujetos llevaron a cabo un robo masivo en un andén del sistema subterráneo, este domingo se conoció que los responsables habían sido detenidos y que solo eran 5.

Los detenidos fueron: Erika del Carmen Mejía Díaz, de 36 años de edad, un adolescente de 17 años, José Rodrigo Portilla Montilla (21), Víctor Alejandro Díaz Acacio (24) y Adany José Gómez Parra (19).

De acuerdo con una nota de prensa de RNV, la aprehensión de estos sujetos se realizó cuando los funcionarios de la PNB realizaban una verificación en el tren donde se denunció que estaban unas personas robando. Los hampones tenían sometidos a varios usuarios.

La policía recuperó una escopeta de fabricación industrial y un cuchillo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019