27 octubre, 2020

Policía detiene a mujer que se dedicaba a estafar por internet

Dateando

Caturan estafadora en internet.

Marlin Johana Martini García, fue detenida por efectivos del adscritos a la División Contra Legitimación de Capitales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recibieron múltiples denuncias por parte de personas que aseguraban que está ciudadana engañaba con paquetes turísticos por internet.

De acuerdo con una nota que reseñó el portal de noticias de Globovisión, las víctimas de esta mujer denunciaron que después que compraban el paquete turístico a ella, y que realizaban las debidas trasferencias bancarias, Martini García cortaba comunicación con estos.

Si bien las personas que compraron sus ofertas pretendían salir del país para disfrutar de unas vacaciones, nunca recibieron respuesta de esos viajes por que Martini García, desaparecía como por arte de magia y no se volvía a comunicar con sus víctimas. Por su parte, el Cicpc realizó varias experticias y se trasladó hasta la ciudad de Guayana, en el estado Bolívar, donde procedieron a aprehenderla.

Dateando

Cuando los efectivos de la policía científica llegaron hasta el inmueble donde laborada esta ciudadana, efectivamente notaron que allí funcionaba una tienda de nombre “Travel Paradise Tour«, y en el interior de ella, se colectó las facturas con las que estafaba, ofertas de paquetes que no existían, cronogramas y números de cuentas bancarias, en los que pedía a sus clientes que le depositaran para poder “hacer la transacción” del viaje”, cosa que nunca sucedía.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019