22 octubre, 2020

Policía desmanteló banda dedicada a tráfico de droga

Dateando

PNB logró capturar a banda delictiva que operaba en la carretera Caracas - La Guaira (Fuente: entodonoticias.com)

Una peligrosa banda que operaba en la carretera vieja Caracas – La Guaira fue desmantelada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, después de llevar a cabo un procedimiento en esa jurisdicción en horas de la tarde de este martes.

Dateando

Los PNB adscritos a la Dirección Motorizada, después de realizar varios trabajos de investigación en el sector San Onofre, identificaron a los sujetos cuando notaron una actitud inusual en estos mientras la policía recorría los alrededores de la comunidad descrita.

DateandoLos detenidos quedaron identificados como Enmanuel David Naranjo Rojas, de 24 años de edad, Alfonzo José Pérez Colmenarez de 29, José Domingo Zabaleta Martínez de 20, Alexander René Naranjo Rojas de 32 y Yeiber José Charmelo Escobar de 21 años, a todos ellos los funcionarios de la PNB les incautaron una granada de gas lacrimógeno, un arma de fuego de fabricación casera y 19 gramos de presunta cocaína, los cuales estaban distribuidos en más de 60 pitillos. Además, los individuos cargaban 11 envoltorios de marihuana.

De cuerdo con una nota que publicó el postal de noticias Globovisión, los uniformados practicaron la aprehensión de los 5 hombres durante un procedimiento en los alrededores del callejón San Onofre de la carretera vieja Caracas- La Guaira. La evidencia, más los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019