27 octubre, 2020

Policía capturó a peligroso delincuente

pnb

La madre consistió la violación de la menor / Archivo

Franklin José Martínez Parra, alias “La Oreja”, fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cuando se encontraba en la comunidad San Andrés, ubicada en la parroquia El Valle de Caracas, de acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves.

Un vocero de la policía informó que la Dirección de Antidrogas del Cuerpo PNB, fue la responsable de llevar a cabo la detención de este sujeto. Martínez Parra era integrante de una peligrosa banda paramilitarizada denominada “Uber”, la cual se dedicaba al robo de vehículos, al homicidio, al secuestro y al cobro de vacuna. La policía llevaba varios meses tras su pista.

Varias investigaciones que realizaron los efectivos de la PNB en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ayudaron a dar con el paradero de este sujeto, quien al momento de su detención se encontraba en el sector antes descrito.

Dateando

Un testigo explicó que la policía dio con Flanklin Martínez, porque luego de verificarlo en el Sistema Integrado de Información Policial, encontraron que estaba involucrado en el homicidio de al menos un efectivo de la policía nacional. Además, él tenía solicitudes por robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento, por dicho delito el Juzgado 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas, lo mantenía en búsqueda.

Está involucrado en la muerte del policía nacional, Joserman David Castro, el cual ocurrió el pasado 5 de octubre del año 2015, en la comunidad de El Tamarindo, en El Valle. La policía puso el caso a la orden del Ministerio Público para que sea dicho organismo el que establezca el lugar en el que deberá permanecer recluido “El Oreja”.

#LoMásRT ¡Entérese! Capturan a este peligroso sujeto involucrado en asesinato en Caracas https://t.co/xoe03iU92Hpic.twitter.com/ewSHHhizrj

— Globovisión (@globovision) 11 de agosto de 2016

Cayó abatido cabecilla de banda en El Valle tras enfrentarse a la PNB https://t.co/zexzwvG4Ispic.twitter.com/rsHJ7JZSkQ

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 11 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019