24 septiembre, 2020

PNB capturó a tres delincuentes

Dateando

Suceso en Guárico.

En horas de la tarde de este domingo, efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, lograron la aprehensión de Juan Carlos Cardozo, Luis Alexander Márquez Valera y Belén Yeritza Salazar Alayón por presuntamente estar involucrados en los delitos de robo y secuestro. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal web de Globovisión, el hecho se registró en el municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico.

Una comisión de la PNB que se encontraba realizando labores de búsqueda por la entidad mencionada, observó una actitud inusual, y es que en el lugar yacía una persona con una herida de arma de fuego, cuando los uniformados lo entrevistaron, este reveló que sus agresores habían huido en su vehículo, un Chevrolet, Aveo, color plata, razón por la cual los efectivos se activaron para dar con ellos.

A los minutos, una comisión les dio la voz de alto a tres personas que iban a bordo del vehículo con las características que ofreció el ciudadano herido, así que la policía los interceptó. Los sujetos trataron de huir y se adentraron en una zona boscosa, sin embargo, más pudo la acción policial y capturó a Cardozo, Márquez Valera y Salazar Alayón.

Dateando

Tres de ellos fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público, uno de los sujetos logró darse a la fuga, por lo que la policía continuó con los operativos de búsqueda para dar con esta persona. Aunque la comisión peinó varias zonas aledañas a la zona boscosa, no fue posible la captura del sujeto que falta.

PNB recupera dos armas de fuego tras enfrentamiento con sujetos en Guárico https://t.co/XPZDDlt2iTpic.twitter.com/Klo3eMSntX

— MPPRIJP (@MIJPVenezuela) 21 de agosto de 2016

PNB captura a tres sujetos dedicado al robo y secuestro en Guárico https://t.co/J8pTwDOEU3pic.twitter.com/R9cd3LUIBf

— Globovisión (@globovision) 22 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019