22 octubre, 2020

Pistoleros asesinaron a hombre en El Valle

Dateando

Asesinan a diseñador en El Valle.

A su llegada a El Valle, Elio Sierra Villarroel, de 24 años de edad, cuando se encontraba en compañía de su padre y esposa un grupo de pistoleros lo interceptó, lo bajó de la camioneta y luego lo mataron frente a su familia, su padre también resultó herido.

De acuerdo con información de El Universal, la víctima se desempeñaba como diseñador gráfico y estaba adscrito a la oficina de prensa del Ministerio de Turismo. Hacía pocas horas que se había enterado que sería padre por primera vez.

Dateando

El grupo de homicidas trató de robarle el vehículo Chery x1, color blanco, placas ACO38EB en la que se trasladaban, cerca de las residencias Hugo Chávez en el sector Longaray de El Valle.

Al parecer se resistieron al robo del vehículo y fueron tiroteados, pese a que fue trasladado hasta el hospital periférico de Coche, falleció. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional bolivariana, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acordonaron la zona donde ocurrió el hecho.

Su padre fue atravesado por una bala en la axila derecha, pero actualmente se encuentra fuera de peligro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019