25 octubre, 2020

Para el Rodeo III irá actor de Televen que asesinó a travesti

Dateando

Al Rodeo III actor de Televen.

Armando Cabrera, de 63 años, y actor del canal Televen, será recluido en la cárcel del Rodeo III ubicada en el estado Miranda, después de ser acusado de ser responsable del asesinato de un ciudadano travesti.

El portal de noticias Globovisión informó, por medio de su página web, que la información la difundió el Ministerio Público durante la mañana de este jueves. Después de que se llevó a cabo la audiencia de presentación de Cabrea, la fiscal de la sala en Flagrancia del Área Metropolitana, Nereyda Correa, imputó al actor por el delito de homicidio.

Dateando

Luego de que se comprobara que el asesinato de Keiduin Alexander Suárez, de 27 años de edad, fue perpetrado con alevosía, y una vez evaluado el caso, el Tribunal 49º de Control dictó medida privativa de libertad para el actor de Televen, fijando como sitio de reclusión el Internado Judicial de El Rodeo III.

Los hechos

Cabrera cuando viajaba en su camioneta pasó buscando a la víctima la avenida Pichincha con calle Tamanaco de la urbanización El Rosal, municipio Chacao. Dentro del vehículo se produjo una discusión entre ambas personas, por lo que el actor desenfundó su arma y le efectuó un disparo al joven travesti. Murió en el hospital Domingo Luciani al siguiente día.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019