29 octubre, 2020

Nueva fase de la OLP se desplegó en Caracas, Miranda y Vargas

Dateando

Nueva fase de la OLP.

El ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, anunció que este martes comenzó una nueva etapa de la Operación Liberación del Pueblo, la cual se llevó a cabo en varias zonas claves de Caracas, el estado Miranda y Vargas.

Indicó que cuatro puntos en la capital del país, entre ellos Cota 905, Coche, El Cementerio y El Valle y en dos sitios en otras entidades, hubo varios despliegues de “fuerzas especiales, que solo buscan erradicar a las células criminales del hampa organizada”, dijo.

Dateando

González López anunció que en esta nueva fase de la OLP participaron 3.006 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, entre ellos Policía Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Guardia Nacional Bolivariana, y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes hasta el momento contabilizan 88 personas detenidas, las cuales al momento de su aprehensión estaban sin documentación; también se recuperaron 7 vehículos y varias armas de fuego.

Sin embargo, los periodistas Daniel Guillermo Colina y Alex Fuenmayor, anunciaron que iban 5 personas abatidas, además los efectivos desplegados en la Cota 905, El Valle y El Cementerio, tenían como objetivo la captura de “Lucifer”, uno de los delincuentes más buscados en el área metropolitana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019