29 octubre, 2020

Mueren tres personas durante secuestro

Dateando

Gianfranco Perraca, de 25 años de edad, murió cuando fue secuestrado.

Heiker Ramírez, alias “El loco Miguel” de 21 años de edad, junto a otros cuatro sujetos, secuestraron a un joven cuando se encontraba por las inmediaciones de Las Mercedes. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes en la autopista Francisco Fajardo altura Plaza Venezuela.

Gianfranco Perraca, de 25 años de edad, iba a bordo de su vehículo Toyota Yaris cuando el grupo delictivo lo interceptó y lo conminó a que los acompañara. La víctima accedió y fue trasladada en el carro de sus raptores, un Hyundai Getz, placas AE176EM.

Cuando manejaban por Plaza Venezuela, tanto el piloto como el copiloto del Hyundai decidieron bajarse de su vehículo para cobrar el rescate, en ese momento los otros dos hombres que viajaban con Perraca en la parte de atrás del vehículo, accionaron por error una granada y detonó con ellos dentro del carro. Todos murieron de forma instantánea.

Dateando

Las dos personas que lograron salvarse fueron rescatadas por otros miembros de la banda de “El Macúa” que viajaban en el Yaris, luego lo abandonaron en el municipio Chacao y huyeron.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, y de la Policía Nacional Bolivariana, realizaron varios operativos de búsqueda con el objetivo de dar con los responsables del hecho, aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, no dieron con ninguno de los responsables.

El periodista Alex Fuenmayor, indicó por medio de su cuenta en Twitter que el hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, cuando la víctima se movilizaba por la urbanización Las Mercedes.

#9Ago Tres sujetos fallecieron después que granada que llevaban en autoles detonó. Ocurrió anoche en la autopista Fracisco Fajardo

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 9 de agosto de 2016

2) Presuntamente el hecho ocurrió durante secuestro, lo que significa que murió rehén y dos secuestradores. Alt. Plaza Venezuela. #9Ago

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 9 de agosto de 2016

3) Víctima fue Gianfranco Perreca,25 antisociales: Heiker Ramírez,24 y alías el «Loco» Ángel, 21. Estaban en Hyundai Getz placas AE176EM.

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 9 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019