29 octubre, 2020

MP logra privativa de libertad para dos PNB por homicidio

Dateando

PNB detenidos por homicidio.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Joel David Frontado, de 26 años de edad, y Ray Sanberg Quiroz, de 24 años, así como Yein Beyker Tovar, de 26 años, fueron imputados por el Ministerio Público por su presunta participación en el asesinato de José Javier Figueira Suárez, de 33 años, ocurrido en Caracas.

De acuerdo con el portal Globovisión, el asesinato se registró el pasado 3 de mayo en la calle Los Estadios de la urbanización Los Chaguaramos, del municipio Libertador. Allí los tres detenidos robaron el celular y el carro de su víctima, un Toyota Corolla, no sin antes dispararle antes de huir, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Dateando

La Sala de Flagrancia del Área Metropolitana, durante la audiencia de presentación imputó a Frontaod, Quiroz y a Tovar por la comisión de delitos de homicidio calificado con alevosía,con la ejecución de un robo agravado de vehículo y celular. Después que las autoridades evaluaron la acusación y presentaron las pruebas ante el Tribunal 20° del AMC, se dictó la privativa de libertad para estos tres sujetos, fijando como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, en el estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, junto con miembros del Ministerio Público, hallaron el vehículo de Figueira Suárez, desvalijado en la comunidad de Santa Bárbara, en Ocumare del Tuy, días después del asesinato. Tal hallazgo permitió la detención de estos, 27 días después.

                                                    Víctima mortal

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019