25 octubre, 2020

MP investiga muerte de escolta de diputado Florido

Dateando

Investigan muerte de escolta de Luis Florido.

Dos fiscales fueron comisionados por el Ministerio Público para que investiguen la razón por la cual fue asesinado el escolta del diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa dela Unidad Democrática, Luis Florido, y también funcionario de la Policía de Baruta, Yormis Antonio Moreno Vargas, quien recibió tres disparos en horas de la madrugada del sábado cuando dormía en su casa.

Cibelys González y Francis Rivas, fiscales del Área Metropolitana 79° y 113° respectivamente, son las responsables de investigar las circunstancias en la que se dieron los hechos. De igual forma, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas también se encuentran recabando la mayor cantidad de pruebas que ayuden a esclarecer este caso.

Dateando

De acuerdo con una nota de prensa que publicó el sitio Globovisión, Moreno Vargas estaba durmiendo en su vivienda, ubicada en el sector El Cañito de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador de Caracas, cuando un hombre ingresó a su vivienda y sin mediar palabras le efectuó tres disparos que terminaron con su vida de forma instantánea.

El escolta de Florido estaba en ese momento con su hijo, quien no resultó herido. El homicida huyó de la vivienda con el arma de reglamento de Moreno. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual fue asesinado, sin embargo, la policía científica no descarta ninguna hipótesis. Por la forma como ocurrieron los hechos se puede tratar de una ajuste de cuentas.

Ayer asesinaron a Yormi Moreno, del equipo de seguridad de @LuisFlorido Hoy amaneció su camioneta con un mensaje de intimidación. Atencion

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 17 de julio de 2016

Hoy, a un día del asesinato de Yormi Moreno, integrante de mi equipo, dejaron estas flores en mi vehículo #17Julpic.twitter.com/C9VvYwJGsF

— Luis Florido (@LuisFlorido) 17 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019