31 octubre, 2020

MP dicta privativa de libertad para homicidas de PNB

Dateando

Acusan a homicidas de PNB.

Carlos Sánchez, de 19 años de edad, y José Gregorio Guerra de 26 años, fueron acusados de ser los responsables del asesinato del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Hermes Orozco Ochoa, de 59 años, ocurrido en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

De acuerdo con el portal Globovisión, el Ministerio Público emitió orden de captura para ambos sujetos, después de que se comprobara su culpabilidad. En la audiencia de presentación, Juan Carlos Querales, fiscal 8° de esa jurisdicción, imputó a Sánchez y a Guerra por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio y agavillamiento.

El Tribunal 7° de Control después de evaluar las pruebas presentadas por el Fiscal, dictó la medida de privativa de libertad a ambos sujetos en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.

Dateando

El supervisor jefe Hermes Orozco Ochoa fue asesinado cerca de su vivienda y frente a su esposa, la noche del 6 de mayo del año en curso, varios sujetos sin mediar palabra lo interceptaron de forma mortal. En ese mismo hecho su cónyugue también resultó lesionada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019