25 octubre, 2020

MP acusó a tres conductores por traficar droga en el país

Dateando

MP acusa a personas por venta de droga.

Martín Chacín y Ernesto Márquez fueron acusados por la fiscal 19° del Ministerio Público – extensión Barlovento, Gladys Valera, de estar involucrados en el delito de tráfico de drogas y sustancias estupefacientes, por lo que ambos deberán permanecer recluidos en el Internado Judicial de la Región Capital Rodeo I.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal web de Globovisión, se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando estaban verificando vehículos en el punto de control que se encuentra en la Playa Pintada, ubicada en el municipio Pedro Gual del estado Miranda, incautaron un total de 235 panelas de droga, las cuales estaban escondidas en el tanque de gasolina del auto que conducía Chacín, y que era custodiado por Márquez.

Dateando

En otro hecho, Carlos García Peña fue acusado por la fiscal 9° auxiliar de Anzoátegui, José Ángel Fariñas, por presuntamente incurrir en el tráfico agravado de droga después que se le incautó la cantidad de 236 kilogramos de cocaína. Este hombre al igual que Chacín y Márquez, también la distribuía por medio de su transporte. Los efectivos de la GNB decomisaron las sustancias durante un operativo de seguridad que realizaron en el punto de control Clarines, en el municipio Bruzual, ubicado en la entidad antes mencionada.

Un tercer caso ocurrió en el estado Vargas, donde fue aprehendido Rainer Rojas, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes. La policía científica le decomisó 11 kilos de cocaína, las cuales llevaba ocultas en la maleta de su vehículo, y pretendía trasladarlas al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Acusan a tres conductores y a mujer por traficar droga en Miranda, Anzoátegui y Vargas https://t.co/KW1XgPAWRm pic.twitter.com/ZO1589K4tL

— Diario El Norte (@DiarioElNorte) 19 de julio de 2016

Acusados tres conductores y una mujer por tráfico de más de 500 kilos de droga en Miranda, Anzoátegui y Vargas https://t.co/7ICd1Ic2sf

— Ministerio Público (@MPvenezolano) 19 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019