21 septiembre, 2020

MP acusó a comerciante por tráfico de cocaína

Dateando

Preso sexagenario que se dedicaba al tráfico de cocaína en Mérida.

Andrés Eloy Villamizar Ramírez, de 67 años de edad, fue acusado por el Ministerio Público tras comprobarse que estaba involucrado en el delito de tráfico de cocaína. A través de una nota de prensa que publicó el portal web de Globovisión, se conoció que el hecho se realizó este martes en horas de la tarde.

Tania Younes, Luis Mora y José Antonio Páez fiscal 16º y auxiliar de dicha entidad, imputaron a Villamizar Ramírez luego de que se confirmara la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas y que ocurrió el pasado 30 de junio dentro de un camión que conducía en el municipio Campo Elías.

Globovisión reseñó que los representantes del Ministerio Público introdujeron el escrito en el Tribunal 2° de Control de Mérida, donde solicitaron que al sexagenario le fuese admitido el acto conclusivo, su enjuiciamiento y que se mantenga la privación de su libertad.

Dateando

El detenido fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando transitaba en un camión con un cargamento de droga, de acuerdo con la información que reseñó el portal de noticias, Villamizar Ramírez, llevaba consigo 52 kilos 965 gramos de cocaína.

“Los militares actuantes hallaron en el vehículo 48 envoltorios con la droga, los cuales estaba escondidos en el tanque de combustible del camión. Desde ese momento el sexagenario permanece detenido en la sede de la GNB de esa entidad y estaba a la espera de que el Ministerio Público juzgará su causa».

Ministerio Público acusó a comerciante por tráfico
de 52 kilos de cocaína en Mérida. — RCTV.net (@RCTVenlinea) 24 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019