22 octubre, 2020

Ministerio Público acusa a policías por robo de armas en San Pedro

Dateando

Dos policías de Miranda fueron encarcelados por robar armas en Los Teques.

Dos funcionarios de la Policía de Miranda fueron acusados por el Ministerio Público de haber participado en el robo de 10 armas de fuego ocurrido en dicho cuerpo policial, el 8 de febrero del año en curso. A través de una nota de prensa publicada por el MP, se conoció que tanto los Polimiranda como otros siete hombres, fueron acusados de ser los responsables de robarse las armas del comando en San Pedro, municipio Guaicaipuro.

La fiscal 1° de Miranda, Marlon Mora, y la auxiliar Erlys Pérez, acusaron a Leonardo Merentes, Henderson Zambrano, Brian Domínguez, Carlos Domínguez, Gabriel Vizcaya, Jeison Rodríguez, Junior Gómez, Eddyt Bazalo y Eduardo Ramírez (los dos primeros Polimiranda) por incurrir en los delitos de robo agravado, tráfico de armas y asociación agravada para delinquir.

Dateando

La acusación fue presentada ante el Tribunal 4° de Control del estado Miranda. Se solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las nueve personas y su permanencia en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización Cecilio Acosta de Los Teques; también se le incautaron los bienes a estas personas y se les bloqueó de forma preventiva sus cuentas bancarias.

Yeisy Perry también fue imputada por el mismo caso, le fue acordada medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 15 días.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019