22 octubre, 2020

Mataron a excomandante de la milicia en Santa Mónica

Dateando

Asesinan a militar en Santa Mónica.

El mayor general de Ejército, Félix Velásquez, fue asesinado en horas de la mañana de este sábado cuando se encontraba a bordo de su vehículo personal, un Chevrolet, Corsa, negro. Unos motorizados lo interceptaron de forma mortal y después huyeron con algunas de sus pertenecías.

El hecho ocurrió cuando el militar retirado estaba en la comunidad de Santa Mónica, municipio Libertador de Caracas. En el momento cuando sus homicidas le hicieron frente, Velásquez se encontraba con su nieta quien resultó ilesa.

Testigos del suceso informaron que el funcionario del Ejército fue sorprendido por unos sujetos que se desplazaban en una moto V-Strom. Uno de ellos efectuó los disparos hacia Velásquez y este tuvo chance de responder al ataque, pero después quedó inconsciente y falleció, se desconoce si sus homicidas fueron alcanzados por los tiros.

Dateando

Por su parte, el ministro de Comunicación, José Luis Marcano, después de repudiar el asesinato, envió palabras de condolencias a los familiares del militar, al mismo tiempo que exigió a los medios de comunicación no adelantar hipótesis infundadas para disponer a la opinión pública”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas activaron una comisión especial la cual se encargó de la búsqueda de los asesinos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019