25 octubre, 2020

Lanzan granada a policías en Charallave

Dateando

Sucesos en Charallave.

Cristóbal Rojas fue el municipio en el que un grupo de funcionarios de la policía regional resultó atacado después de que realizara un recorrido por el urbanismo Ciudad Miranda, el cual se encuentra ubicado en Charallave. De acuerdo con una información que publicó el portal web de Globovisión, los efectivos transitaban por el sector antes mencionado cuando de la nada les fue arrojada una granada fragmentaria.

Unos delincuentes que se trasladaban en un vehículo tipo moto fueron los responsables del atentado contra los PoliCristóbal Rojas. Se conoció que antes de que los delincuentes lanzaran el artefacto explosivo a la comisión de la policía, los uniformados observaron cuando dos hombres se acercaban a toda velocidad hacia ellos.

Los policías actuantes le dieron la voz de alto a los sujetos, pero estos hicieron caso omiso a la orden y abrieron fuego de forma deliberada contra los efectivos: «Esgrimieron sus armas y dispararon mientras se acercaban«, fue lo dicho por uno de los policías que estaba en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

Dateando

Las palas atravesaron el paral izquierdo de la patrulla en la que viajaban los funcionarios de la policía. Como los efectivos repelieron el ataque de los criminales, estos lanzaron la granada contra la comisión y antes de que explotara huyeron a toda velocidad.

Se conoció que la misma nunca explotó, sin embargo, los antisociales cayeron de la moto en la que viajaban y se escondieron de la zona boscosa por donde retornaron a sus sitios en las que operan. Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se apersonaron en el lugar donde se registró el enfrentamiento y recuperaron el artefacto explosivo. Aunque realizaron un operativo de búsqueda no dieron con los delincuentes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019