28 octubre, 2020

Investigan muerte de oficialista en la Cota 905

Dateando

Asesinan a mujer en la Cota 905.

Elizabeth Margarita Aguilera Vegas, de 43 años de edad, fue asesinada en horas de la noche de este lunes frente a su vivienda ubicada en el barrio San Miguel, en la avenida Guzmán Blanco de la Cota 905. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, la víctima fue interceptada por un grupo de sujetos que operan en la referida zona; estos, después de conocer que la fémina los había denunciado en la policía, procedieron a matarla.

Representantes del Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro en el que resultó fallecida Aguilera Vegas. Por su parte, miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas también iniciaron un procedimiento para ayudar a esclarecer este caso y así dar con el/los responsables del asesinato.

Aguilera Vegas trabajaba como delegada de las personas de la tercera edad en la escuela Sucre, ubicada en la parroquia Santa Rosalía. Cuando se encontraba en su vivienda, un grupo de personas le exigió que saliera para hablar con ella, a su salida, recibió la descarga de tiros y luego que cayó muerta, sus femicidas procedieron a prenderla en candela.

Dateando

Vecinos del lugar después de ver lo que sucedía procedieron a llamar a la policía, sin embargo, cuando llegaron las comisiones era demasiado tarde, ya que Aguilera Vegas estaba muerta. Su cadáver fue levantado por funcionarios del Cicpc, quienes la trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para practicarle la necropsia de ley y determinar cuantos tiros recibió.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019