22 octubre, 2020

Identifican al hombre que ingresó al BCV

Dateando

Hechos en el BCV.

Heiker Campione, fiscal 27° del Área Metropolitana de Caracas, fue comisionado por el Ministerio Público para que investigue los hechos que se registraron dentro de la sede del Banco Central de Venezuela, donde irrumpió un sujeto, quien portando armamento de gran calibre, buscaba a las autoridades de la entidad financiera.

De acuerdo con información que ofreció el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el agresor que fue abatido por funcionarios de la policía de inteligencia nacional, quedó identificado como Juan David Olivero García, de 27 años de edad, quien -se desconoce si bajos los efectos del alcohol o de alguna sustancia psicotrópica- ingresó en horas de la tarde este lunes al BCV buscando a la directiva de ese lugar.

Dateando

Según información preliminar, este ciudadano ingresó al banco a las 2 de la tarde de este lunes. Una vez en la entidad, sometió a una de las trabajadoras, presuntamente, para que lo llevara hasta donde se encontraba el dinero o la directiva; como fue observado por dos funcionarios de seguridad, él respondió hiriéndolos.

Sin embargo, la mujer que tenía sometida logró escapar de él, momento que aprovechó Oliver García para subir varios pisos del banco donde nuevamente fue interceptado por funcionarios de seguridad, quienes lo hirieron de forma mortal.

Varios portales web, entre ellos Globovisión, aseguró que el hombre cuando ingresó al centro lo hizo gritando: “¿Donde están los directores?”, razón por la cual, muchos de los trabajadores se escondieron cuando lo oyeron.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019