22 octubre, 2020

Hombre asesinó a su pareja porque no quiso tener intimidad con él

Dateando

Suceso en Bolivia.

Juana Lilian Arteaga Montenegro, de 32 años, era pareja de un mototaxista y trabajaba como docente en el hogar Teresa de los Andes. De acuerdo con una nota del portal web de Globovisión, fue encontrada asesinada y con signos de estrangulamiento en una zona boscosa de la ruta que rodea Cotoca y va hacia Puerto Paila, en Bolivia.

Al parecer, su pareja es señalado como el principal sospechoso del asesinato, y es que informaciones preliminares aseguran que el hombre asesinó a Arteaga Montenegro porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él. La policía logró encontrar al sujeto porque la mujer siempre llevaba consigo un teléfono celular y a través del GPS del equipo se ubicó al presunto femicida.

Dateando

Reseña

El sujeto aprehendido después que fue capturado por funcionarios de la policía local, confesó que antes de asesinarla estaba con ella «divirtiéndose en un centro nocturno», luego salieron del lugar para terminar con la celebración; como la mujer se negó a tener relaciones sexuales con él en la calle, fue por ello que prefirió golpearla hasta dejarla inconsciente y muerta.

El coronel Gonzalo Medina, miembro de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), comentó que el caso fue esclarecido por las declaraciones de su pareja: “Él al ver que ella no reaccionaba después que la golpeó, la abandonó y dejó semidesnuda, escapó en su moto como si nada hubiera pasado. El cuerpo quedó justo al frente del centro hogar Teresa de Los Andes, a un costado de la ruta que rodea Cotoca y va hacia Puerto Paila”, explicó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019