28 octubre, 2020

Hallan en Bolívar cadáver de PNB maniatado

Dateando

PNB asesinado en Bolívar.

En horas de la mañana de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encontraron el cadáver de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana, maniatado en la comunidad de Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar.

El periodista Alex Fuenmayor informó que la víctima quedó identificada como José Manuel García Hernández, de 29 años de edad, quien era oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana. Su cuerpo estaba maniatado, bocabajo y aún conservaba puesto el uniforme. Cerca de él también quedó su motocicleta Kawasaki Versys KLR, la cual fue incendiada.

Dateando

El hallazgo de produjo en la vía que da hacia el cementerio de esa comunidad, específicamente en la comunidad de La Romana. El sitio La Patilla reseñó que García Hernández no presentaba heridas de bala. Sin embargo, su cuerpo fue levantado por el Cicpc para practicársele la necropsia de Ley y así determinar la razón de su muerte.

El efectivo estaba adscrito a la estación de Tránsito Terrestre de Caicara del Orinoco.

Varias comisiones de la policía se desplegaron por las zonas adyacentes con el objetivo de dar con el/los responsables del hecho. Aunque los operativos de búsqueda se prolongaron por varias horas no se reportaron resultados fructíferos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019