22 octubre, 2020

Hallan cadáver de hombre amordazado y puñaleado en Hotel Pestana

Dateando

Suceso en el Pestana.

Randú Alexander González Azacón, de 43 años de edad, fue hallado maniatado amordazado y con heridas producidas con un arma blanca en una de las habitaciones del Hotel Pestana, ubicado en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con información del portal de Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves. Al parecer, una de las trabajadoras del hotel, mientras realizaba la limpieza de costumbre, encontró el cadáver del ciudadano en estado de descomposición, por lo que inmediatamente se comunicó con la policía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas de la División contra Homicidios, practicó el levantamiento del cadáver y luego lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte.

Dateando

La policía científica comenzó una investigación para esclarecer el hecho, aunque todavía no hay nada concreto, no se descarta ninguna hipótesis. Se conoció de forma extraoficial que Randú González, ingresó al hotel la noche de ayer con un acompañante, este sujeto huyó en horas de la mañana sin dejar rastros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019