20 octubre, 2020

GNB dio de baja a El Picure

Dateando

Abatieron a El Picure.

Funcionarios de la Guardia Nacional después de sostener un intenso enfrentamiento con miembros de la banda de El Picure, incluyéndolo, lograron dar de baja con el líder criminal, junto a 8 sujetos más. Desde efectivos de Poliguárico, GNB y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, participaron en el operativo que inició en horas de la noche de este viernes en El Sombrero, estadio Guárico.

Aparentemente José Antonio Tovar, alias “El Picure” asistió al velorio de su hermano Junior Tovar quien también fue ultimado por funcionarios de la policía esta semana, fue por ello que las autoridades lo encontraron y luego comenzaron a seguirle los pasos hasta enfrentarlo.

Dateando

Cuatro hombres y cuatro mujeres vinculadas a la banda también fueron abatidos. Asimismo, los efectivos que participaron en el operativo lograron incautar un botín de armas que tenía en dominio el grupo delictivo, con el cual pretendían continuar con sus fechorías.

Pasadas las 3 de la tarde de este martes, la información fue confirmada por varios periodistas de la fuente de sucesos, entre ellos Alex Fuenmayor, Daniel Guillermo Colina y Jenny Oropeza entre otros, quienes con fotos difundieron la noticia que minutos después se volvería tendencia en Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019