28 octubre, 2020

GNB detiene a sujeto con 74 cédulas

Dateando

Cae hombre con 74 cédulas.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un sujeto en la isla de Margarita, después de que le fuesen incautadas 74 cédulas de identidad. La información la difundió Víctor Ortiz, Comandante de la Región de Defensa Integral Marítima e Insular.

El detenido quedó identificado como Jesús Aníbal Vicente León, alias El Topo, de 43 años de edad, quien fue detenido cerca de una cadena de supermercados en la ciudad de Porlamar. Se dedicaba a la venta de cupos en las colas para la compra de alimentos regulados.

La venta de tickets para las colas la calculaba de acuerdo al número de prioridad que otorgaba: “Del número 1 al 10 cobraba mil bolívares, del 11 al 50 solicitaba el pago de 500 y del 50 al 100, 200 bolívares respectivamente”, explicó Ortiz.

Dateando

El caso de este sujeto fue inmediatamente puesto a la orden del Ministerio Público para que estudie sus delitos.

Cayó estafadora

En otro hecho, fue capturada Mirlenis Suhail Meza Núñez, de 36 años edad, por presuntamente estafar a siete personas después de ofrecerles productos del programa de gobierno “Mi Casa Bien Equipada”. 

Los afectados denunciaron a la fémina, después de cancelar una suma de dinero por productos que nunca recibieron. Las autoridades explicaron que continuarán con estos operativos de búsqueda.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019