31 octubre, 2020

Funcionario de la policía del municipio Plaza fue ultimado en Los Ruices

Dateando

Poliplaza muerto en Los Ruices.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas practicaron el levantamiento del cadáver de un efectivo de la Policía del municipio Plaza, quien fue asesinado en horas de la noche de este miércoles en la comunidad de Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre, del estado Miranda. La víctima al parecer fue interceptada por sus homicidas quienes le efectuaron varios disparos para robarle su arma de reglamento, y uno de los responsables en difundir la información fue el periodista Alex Fuenmayor a través de su cuenta de Twitter.

Como William Eduardo Valero Sánchez fue identificado el funcionario de Poliplaza que fue asesinado en Los Ruices, de acuerdo con una nota de prensa del sitio 800Noticias, antes de trabajar en el cuerpo de la policía antes descrito, prestó servicio durante 4 años en la Policía del municipio Sucre.

Dateando

Presuntamente los efectivos del Cicpc y Polisucre fueron a verificar por qué un vehículo se encontraba abandonado en el distribuidor Los Ruices, allí observaron el cadáver del funcionario. De acuerdo con fuentes policiales, la razón por la cual lo asesinaron fue para despojarlo de su arma de reglamento.

Varias comisiones se desplegaron por los sectores adyacentes al distribuidor de Los Ruices con el objetivo de dar con los responsables del hecho; aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, no fue posible la captura de ninguno de los individuos. Sin embargo, se conoció que los oficiales reanudarán los trabajos de búsqueda para así capturar a los homicidas de Valero Sánchez.

#7Jul En distribuidor Los Ruices Cicpc halló cuerpo de William Eduardo Valero Sánchez, era funcioanrio de PoliPlaza pic.twitter.com/YZT7uSMQ6V

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 7 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019