19 octubre, 2020

Explosión de granada en El Cementerio dejó 10 heridos

Dateando

Explotó granada en El Cementerio.

Unas 10 personas resultaron heridas por la explosión de una granada por la calle El León, entre el sector Santa Eduvigis y San Miguel, de El Cementerio. De acuerdo con testimonio de vecinos, el grupo de sujetos estaba haciendo una guardia (en contra de la presencia de funcionarios de la policía), cuando manipulaban uno de estos artefactos y de la nada se detonó.

Uno de los heridos fue, de acuerdo con el portal Sumarium, Carlos Luis Revete, de 38 años de edad, alias “El Coqui”, líder negativo de una de las bandas que opera en El Cementerio, Las Mayas, Coche, El Valle, la Cota 905 y La Vega (informe del Ministerio de Interior y Justicia, a través del Observatorio Venezolano de Violencia).

Al parecer, los sujetos siempre montan guardia en una de las viviendas de ese sector, con el objetivo de alertar sobre la presencia de policías y de esta manera evitar que penetren la comunidad.

Dateando

Otra de las versiones que se manejan, según Últimas Noticias, sería que la explosión de la granada ocurrió en el barrio Los Alpes, y por ese hecho hubo una persona fallecida. Hasta el momento se desconoce la veracidad de la información, debido a que ninguna autoridad se ha pronunciado con respecto a ese hecho.

Ciertamente en reiteradas oportunidades, vecinos de El Cementerio han protestado para exigir mayor presencia de la Policía Nacional en esas comunidades.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019