19 octubre, 2020

Explosión de granada en el 23 de enero también dejó a niña herida

Dateando

Explosión de granada en el 23 de enero.

Durante un proceso de búsqueda que realizaban funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por la comunidad del 23 de enero, se conoció que además de un menor de edad fallecido producto de la explosión de una granada, una niña también resultó herida.

La información la difundió el sitio web de Globovisión, en donde explicaron que la División Contra Hurto de Vehículos del Cicpc, después de avistar a tres sujetos con actitud sospechosa dentro de un vehículo y al tratar de darle la voz de alto, se produjo un enfrentamiento que saldó con la vida del menor de edad y hasta los momentos, una niña permanece herida.

Dateando

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los Cicpc abrieron fuego de forma deliberada, uno de ellos lanzó una granada a la comisión, provocando el resultado antes mencionado.

El menor de edad que falleció pertenecía a la categoría de semillero de la Liga Limenor de la Planicie e iba a cursar el primer grado en el colegio Joaquín Veroes, en el sector de Caño Amarillo. Uno de sus allegados, expresó desde la morgue de Bello Monte, que se encontraba desprotegido.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019