31 octubre, 2020

Esposa de Vielma Mora se pronuncia por hechos en Táchira

Dateando

Hechos violentos ocurridos en Táchira.

Karla Jiménez de Vielma, esposa del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó cuál fue la cronología en la que sucedieron los hechos de violencia en ese estado, los cuales dejaron como resultado dos funcionarios de la policía fallecidos y cuatro heridos de gravedad.

La militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, usó su cuenta en Twitter para explicar lo que ocurrió, en el primer mensaje, aseguró que los hechos fueron premeditados: “Aquí les dejo la cronología de la escalada de violencia fríamente premeditada contra la paz: A las 7:00 am irrumpe un grupo de terroristas en el terminal de pasajeros de S.C, esos hechos fueron frustrados por la Policía Nacional Bolivariana”.

Continuó informando que a las 7:20 de la mañana, se registró un ataque en el liceo Vicente Dávila, en el que efectivos de la Guardia Nacional lograron restablecer la paz, controlando la situación tanto en las inmediaciones del plantel educativo como en el terminal.

Dateando
Hechos violentos ocurridos en Táchira.

“Alrededor de las 8:00 am ocurre el secuestro de unidades de transporte público, a las 8:55 la Policía Nacional estableció un canal de comunicación con estos perturbadores de la paz”, afirmó Karla Jiménez, refiriéndose a que los uniformados lograron hacer un contacto con los protestantes, a quienes se les pidió el jefe del sindicato para poder dialogar con él y lograr llegar a un acuerdo y terminar con la manifestación.

Indicó que a las nueve en punto de la mañana salió de la sede del Instituto universitario de Tecnología del Táchira, la unidad 119 de expresos Barinas, rutas SC – El Piñal, despedida hacia un cordón policial y fue allí cuando ocurrió la tragedia.

Las víctimas fatales fueron Nicolle Melissa Pérez Soler, de 21 años, (Politáchira) y Otto Márquez Molina, de 25 años, (Policía Nacional).

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019