27 octubre, 2020

En Maracaibo una madre mató y enterró a su bebé

Dateando

Mujer asesinó a su hija de 8 meses.

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, practicaron la aprehensión de una mujer, quien presuntamente asesinó a su hija de 8 meses y luego la enterró en un basurero. El hecho se registró en el barrio Las Trinitarias, al oeste de la ciudad de Maracaibo.

El portal Globovisión escribió que la ciudadana quedó identificada como Liliana Salas, de 38 de edad. Al parecer era una mujer en condición de calle, debido a que pidió alojamiento en una vivienda de la comunidad antes mencionada. Al sitio llegó con sus dos hijos, a la mañana siguiente faltaba la bebé.

Testigos aseguraron que Salas se presentó en el barrio en horas de la noche del sábado, pidió poder dormir en una vivienda, fue por ello que los vecinos se apiadaron de ella y le ofrecieron un techo. Al día siguiente cuando la fueron a visitar notaron que faltaba su bebé de brazos por lo que le preguntaron en donde estaba.

Dateando

La madre al principio dijo que no sabía, pero como las personas la acorralaron, se vio obligada a decir en donde se encontraba el cadáver de su hija de 8 meses de edad. Salas luego de asesinar a su hija, quien se quedó con un pañal, la trasladó hasta el basurero de la comunidad, y envuelta en una sábana la abandonó.

Cuando los vecinos de Las Trinitarias hicieron el hallazgo de la pequeña, casi la lincharon, pero como una de las personas, previo al descubrimiento del cadáver, se había comunicado con funcionarios de la policía, fue imposible que la asesinaran. Efectivos de Polizulia se llevaron detenida y le retuvieron a su otro hijo, quien pasará a una casa de cuidado, mientras se determina cuál será el estado en el que quedará su madre.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019