22 octubre, 2020

Embarazada murió al ser arrollada, esperaba sexto hijo

Dateando

Arrollan a mujer en el Zulia.

Damaris Elizabeth Rosario Silva murió en horas de la noche de este miércoles después de ser arrollada por un vehículo, en la comunidad de Bella Vista del estado Zulia. La víctima esperaba ser atendida en un sitio de venta de comida rápida cuando el vehículo la impactó de forma violenta y la mató instantáneamente.

El chofer del Ford Conquistador, color negro, que arrolló a la víctima, trabajaba como taxista en una línea que está en el sector antes mencionado. Explicó que perdió el control del vehículo, por lo que desvió el trayecto, tumbó una pared e impactó contra el carrito de perros calientes donde estaba la mujer embarazada.

Dateando

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, practicaron la detención del sujeto, quien alegó que el cliente que llevaba le jaló el volante y por ello perdió el control. Esta versión no ha sido confirmada.

La mujer estaba en situación de calle desde que su marido falleció. El diario Panorama reseñó que los otros 5 hijos de Rosario Silva, eran cuidados por su abuela, en una casa ubicada en el sector Milagro Norte.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019