22 octubre, 2020

Ejecutan a niño de 13 años dentro de su casa en Petare

Un niño de 13 años fue asesinado dentro de su vivienda en el barrio 24 de julio en el urbanismo de Petare, municipio Sucre, estado Miranda. De acuerdo con el diario El Universal, la víctima fue maniatada con cables, luego de eso apuñalada en la región del tórax.

El niño estudiaba primer año en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante de Campo Rico, y a la vez ejercía la profesión de bombero. La madre del pequeño estaba en el médico cuando su hijo fue ejecutado. Descubrió el cadáver del pequeño porque a su llegada a la casa la encontró toda desordenada, el cadáver estaba en la cocina.

El pequeño fue asesinado cuando llevaba puesto el uniforme del liceo, es decir una camisa azul. Los vecinos informaron a la prensa que no era un muchacho malo, más bien se la pasaba estudiando y trabajando.

Dateando

La última vez que fue visto fue la tarde del martes, cuando estaba en la casa de su abuela, la cual está ubicada más abajo.

Los delincuentes robaron de la casa una computadora portátil, una Tablet, una canaimita y dinero en efectivo.

La policía nacional y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, están investigando el hecho para dar con los responsables y determinar el motivo de la ejecución.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019