21 octubre, 2020

Dos estudiantes fueron heridos en el Táchira

Dateando

Hechos en ULA Táchira.

Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) núcleo Táchira, informó este martes que dos estudiantes de esa institución resultaron heridos, cuando un grupo de sujetos ingresó a la sede del alma mater para robarlos. El hecho se registró en el Jardín Botánico de la casa de estudios, de acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias Globovisión, las víctimas fueron golpeadas por sus agresores.

Manrique explicó que uno de los heridos recibió un fuerte golpe en la cabeza producido con un arma de fuego, mientras que el otro presentó heridas propinadas con un arma blanca. Testigos del hecho comentaron que dos sujetos provenientes de la invasión Barrio Santa Cecilia, ubicado en la parte trasera de la ULA, ingresaron de forma ilegal al recinto estudiantil y procedieron a robar a los jóvenes, como estos se resistieron al robo de sus pertenencias, fueron golpeados.

Dateando

Los agresores al verse descubiertos por más estudiantes huyeron del sitio y saltaron un muro perimetral, para después abordar un vehículo de color rojo y perderse de vista de los presentes. Los ladrones se llevaron pertenecias de los estudiantes, tales como celulares, relojes y dinero en efectivo.

Entre tanto, se conoció que los accesos de esa universidad se mantienen cerrados por los estudiantes, quienes exigen mayor seguridad tanto dentro como fuera del recinto, además, piden un presupuesto justo y rechazan los daños que ocasionaron –de acuerdo a los estudiantes- un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, durante una manifestación que se llevó a cabo este lunes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019