19 octubre, 2020

Doble homicidio en Carapita, una de las víctimas fue un polichacao

Dateando

Muerte de Polichacao.

Como Víctor Alfonzo Mayorca, de 29 años de edad, fue identificado el funcionario de la Policía de Chacao que fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba en una fiesta en Carapita. La víctima al parecer no tenía su arma de reglamento y tampoco estaba franco de servicio cuando su homicida lo interceptó.

De acuerdo con información del periodista Alex Saúl Fuenmayor, el hecho se registró en la calle Condor, parte baja de Carapita. Allí se llevaba a cabo la celebración de la graduación de un adolescente, quien presuntamente también resultó herido en el mismo hecho.

Deglis Ismael González Pirela, de 17 años de edad, celebraba junto a sus amigos y allegados su graduación del liceo cuando un sujeto, apodado como “El Ñongo”, irrumpió en la vivienda y sin más abrió fuego de forma deliberada terminando con la vida de Mayorca y con la de Juan Ernesto Amaris González, de 23 años, quien también se encontraba en la celebración.

Dateando

González Pirela y Luis Ángel Mayorca Donaire, de 42 años, resultaron heridos, el primero recibió un disparo en la región escapularía y otro en la costilla izquierda, mientras que el segundo tuvo un disparos en la pierna y en la rodilla izquierda. Ambos fueron trasladados a un centro de salud por los presente.

El polichacao y Juan Amaris no corrieron con la misma suerte, debido a que ellos si fallecieron en el lugar. Por tal motivo varias comisiones de distintos cuerpos policiales, entre ellos Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como de la Policía Nacional Bolivariana, se desplegaron por el lugar donde ocurrió la balacera, con el objetivo de dar con el responsable.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019