27 octubre, 2020

Detienen a secuestrador en El Valle

Dateando

Detenido secuestrador en El Valle.

En la zona de La Cochinera, ubicada en el sector Cerro Grande de la parroquia El Valle, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la detención de un hombre, que presuntamente tenía secuestrada a una familia. De acuerdo con una nota de prensa que publicó Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves.

La familia que estaba secuestrada al parecer estuvo varias horas como rehén del sujeto, quien al momento de su detención portaba armamento de fuego más una granada. En el mismo hecho fueron detenidas otras dos personas que acompañaron al delincuente en la situación irregular.

Dateando

Globovisión explicó que todo inició porque los funcionarios de la Policía Nacional perseguían al ahora detenido, quien pensó que los había burlado cuando se introdujo en la vivienda de la familia. Una vez dentro, amenazó a los que estaban presentes de hacer explotar una granada si denunciaban a la policía que él estaba allí.

A los minutos, vecinos que se percataron de los que sucedía en la casa de la zona La Cochinera, se comunicaron con la policía para denunciar que un delincuente había ingresado de forma violenta a la vivienda, por lo que la comisión se dirigió hasta el sitio donde estaba el individuo.

La PNB logró aprehender al sujeto, quien posiblemente tiene entre 20 y 25 de años de edad. Además, se conoció que el joven presuntamente está involucrado en otros delitos de homicidio, robo y secuestros, por lo que fue inmediatamente trasladado hasta un recinto de reclusión donde permanecerá hasta que se le condene.

En el hecho ninguna de las personas que estuvo como rehenes resultó heridas, por lo tanto, agradecieron a la policía su efectiva participación.

Detenido un delincuente que mantenía como rehenes a su esposa e hija en El Valle https://t.co/atMdtz4CM7 pic.twitter.com/HoswJCNn8E

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 28 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019