21 octubre, 2020

Detienen a GNB por asesinato de periodista en Tumeremo

Dateando

Asesinato de periodista en Tumeremo.

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, fue acusado por el Ministerio Público, de estar involucrado en el asesinato de la periodista Lucía Marina Seaone Homsy, de 27 años de edad, quien estuvo al frente del caso Tumeremo, el cual dejó al menos 17 personas fallecidas. Kelver Jesús Rivas Ruiz, de 27 años, habría participado en la muerte de la locutora, ocurrida el pasado 28 de abril en una vivienda ubicada en la comunidad de La Frontera, en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Dateando

Las fiscales Marvelys Golindano y Jennifer Durán, imputaron a Rivas Ruiz por la presunta comisión del delito de femicidio agravado, el cual está sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Por su parte, el Tribunal 1º de Control de Puerto Ordaz ordenó la detención inmediatamente del GNB, quien  permanecerá recluido en el Centro de Coordinación Policial Guaiparo, ubicado en San Félix.

Hechos:

El efectivo castrense sostuvo una discusión con Seaone Homsy en horas de la madrugada del 28 de abril,  luego desenfundó su arma de reglamento, y sin más, le efectuó un disparo en la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019